stetic ceres
Gastos de envío:
Los gastos de envío son como se describen a continuación. Siendo estos aplicados de forma automática por la página Web.
España:
* Economy: 3,26 €+Iva. Entrega en 6 días laborables. A partir de 60 € de compra gastos de envío GRATIS.
* Express: (A consultar).
* Premium: (A consultar).
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Baleares:
* Express: 13,00 €+Iva. Entrega 24/48h laborables.
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Canarias:
* Express: ¿? €. (A consultar).
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Ceuta y Melilla:
* Express: ¿? €. (A consultar).
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Portugal:
* Express: ¿? €. (A consultar).
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Resto de Europa:
* Economy: ¿? €. (A consultar).
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Condiciones de compra.
Los precios de la tienda online son válidos salvo error u omisión.
El cliente podrá empezar y finalizar la compra por web, por teléfono en al 671 32 56 36, o por email en steticceres@gmail.com, siempre con la ayuda de nuestra asistente.
Los pedidos de cosmética online son procesados entre las 8:30h y las 15:00h. Cualquier pedido realizado después de las 15:00h, será procesado y entregado a paquetería al siguiente día laboral.
Los gastos de contrareembolso según la cantidad del pedido deben ser consultados.
Condiciones de envío.
Los tiempos de entrega dependen de la opción elegida, que se detalla en la tabla anterior.
Las entregas Express, serán en 24-48 horas laborales. No se consideran para estos plazos: Los Sábados, Domingos, los días festivos nacionales y los festivos locales y en el Código Postal de destino.
No es posible entregar antes de las 9:00h y después de las 20:00h del día siguiente.
El cliente será responsable de que la dirección de envío esté correcta.
Inmediatamente tras haber entregado su paquete a la agencia de transporte GLS, le llegará un SMS y un Email donde podrá realizar cambio de domicilio o activar la recogida en punto GLS (https://www.gls-spain.es/es/ayuda/seguimiento-envio/). Cualquier modificación en la dirección al día siguiente, supondrá una recanalización del paquete, esos gastos tendrá que asumirlos el cliente y pagarlos directamente a la empresa, la cual ajustará el importe al nuevo código postal, peso del paquete, etc.
Una vez entregado a la Agencia de Transporte, el reparto se realizará en los días horas posteriores. La Agencia de Transporte realizará 2 intentos de entrega que están incluidos en los portes pagados, si en estos 2 intentos, no consiguiera contactar con el cliente, realizará 3 llamadas con la finalidad de concertar cita con el cliente. El cliente tendrá 2 opciones para el 3er intento de entrega:
- Podrá recogerlo en la oficina GLS correspondiente a su Código Postal, sin coste adicional.
- O podrá recibirlo en su casa con horario concertado con un coste para el cliente de 2,00€ + IVA. Si quiere un horario concertado de 2 horas el coste de la entrega será entonces de 4.60€ + IVA. Estos gastos tendrá que abonar directamente a la empresa.
Si el usuario no tuviera disponibilidad horaria en su domicilio, le recomendamos que ponga como dirección de entrega su centro de trabajo o algún punto de recogida confianza.
Tras 7 días sin respuesta del cliente, si el cliente rechazara el pedido o no quisiera asumir los costes de recanalización por un error en la dirección de envío, el paquete será entregado de nuevo a Stetic Ceres: Altos Cosméticos Profesionales. En este caso Stetic Ceres: Altos Cosméticos Profesionales, realizará la anulación del pedido y la devolución del importe de la compra descontando 6€ de gastos de devolución.
EN REVISIÓN: (Los envíos a CANARIAS, CEUTA Y MELILLA deben indicar NIF. Stetic Ceres: Altos Cosméticos Profesionales para estos destinos factura sin IVA. Cuando el cliente se registre como residente en zonas exentas de IVA, navegará por la página web y verá los precios de los productos sin el IVA incluido.
Los gastos de DUA de salida de España, están incluidos en los precios de envío. No están incluidos ningún otro tipo de impuesto o tasa de envío o aduana.)
Garantía, productos defectuosos o envíos erróneos.
Todos los productos ofertados son productos originales de las firmas, con certificado de garantía de fábrica y, en principio, sin defecto alguno.
En caso de que el producto llegue al domicilio del cliente con algún defecto o sea diferente al producto seleccionado por el mismo, el cliente deberá, en un plazo de 72h, realizar fotografía y remitirlas a nuestro correo electrónico steticceres@gmail.com.
En este caso, será Stetic Ceres: Altos Cosméticos Profesionales la responsable de gestionar la incidencia, realizando la recogida del artículo y devolución a nuestros almacenes.
El usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto.
En caso de seleccionar anulación y abono, el importe total de la compra le será devuelto en un plazo máximo de 48 horas, desde la devolución del producto a nuestras oficinas. Los costes de devolución del producto serán a cargo de Stetic Ceres: Altos Cosméticos Profesionales.
Derecho de modificación, devolución o desistimiento.
Es posible rectificar o anular una compra realizada, sin coste alguno para el cliente, siempre que el estado del pedido no haya pasado a “Entregado a logística”.
Una vez los paquetes han pasado al estado “Entregado a logística” el cliente tendrá que acogerse a su derecho de devolución o desistimiento.
El comprador tiene un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento y devolver su compra.
El importe total de la compra menos los gastos de envío, le será devuelto en un plazo máximo de 7 días naturales, desde la devolución del producto a nuestras oficinas. Los costes de devolución del producto serán a cargo del comprador.
Para poder ejercer este derecho, el producto o productos de cosmética que se desean devolver, deben estar en su estado original y no haber sufrido ninguna alteración. Esto significa que debe estar en su caja original, sin abrir o desprecintar y con los elementos que garanticen su “no manipulación” en perfecto estado.