El aceite vegetal de Caléndula es un potente calmante para pieles muy sensibles, agredidas y/o irritadas, incluso eccematosas, reforzando las defensas naturales de la piel y favoreciendo su tonificación y regeneración.
COMPOSICIÓN CUALITATIVA
A.V. CALÉNDULA (CALENDULA OFFICINALIS)
A.V. ARGAN (ARGANIA SPINOSA)
A.E. PALMAROSA (CYMBOPOGON MARTINII)
A.E. ESPLIEGO(LAVANDULA LATIFOLIA)
PROPIEDADES
El aceite vegetal de Caléndula es un potente calmante para pieles muy sensibles, agredidas y/o irritadas, incluso eccematosas, reforzando las defensas naturales de la piel y favoreciendo su tonificación y regeneración.
El aceite vegetal de Argán es un excelente restaurador del manto hidrolipídico de la piel, aportando nutrición y regeneración, además de brillo y flexibilidad Es popular por sus excelentes propiedades antienvejecimiento conseguidas gracias a su elevado contenido en vitaminas C y E con un alto potencial antioxidante Entre sus nutrientes, destacan los ácidos grasos insaturados oleico, linoleico y linolénico, con propiedades hidratantes y antiinflamatorias.
El aceite esencial de Palmarosa es un potente antibacteriano gracias a su alto contenido en geraniol con cualidades cicatrizantes que favorecen la regeneración de las células epiteliales También tiene propiedades antimicóticas y analgésicas.
El aceite esencial de Espliego tiene entre sus principios activos cineol linalol y alcanfor, que le confieren propiedades antibacterianas y antiinflamatorias Es un excelente regenerador de la piel lesionada y es un magnífico cicatrizante.
¿CUÁL ES SU USO?
Muy eficaz en la reparación y recuperación de pieles agredidas por diferentes causas sol, tratamientos con rayo láser, eccemas, irritaciones independientemente de la causa que lo produzca. Muy adecuada para el tratamiento de pieles muy sensibles Calma la piel y ayuda a su regeneración La acción analgésica que provoca en la piel es apreciada a los pocos segundos de su aplicación Es muy potente cuando la piel está muy irritada, así como cuando el síntoma que aparece es el picor, también independientemente de la causa que lo produzca.
MODO DE EMPLEO
Para su uso directo sobre la piel limpia, se recomienda depositar en la palma de la mano unas gotas que se aplicarán dando un ligero masaje hasta su absorción. Recomendamos su uso a demanda cuando el síntoma en la piel es intenso, pudiendo aplicarse cuantas veces la piel lo necesite sin que aparezcan efectos adversos indeseados. Esto es extensible a cualquier parte del cuerpo que quiera ser tratada. Cuando el cuadro más agudo desaparece, es interesante seguir aplicándolo durante algunos días más dos o tres veces al día, hasta completar la desaparición total del síntoma.
OBSERVACIONES
La textura y el aroma son los propios de los aceites componentes del producto, no habiendo sido alterados con ninguna sustancia artificial.