Es un tónico refrescante y emoliente que complementa la limpieza de las pieles secas o maduras. Está indicado para todo tipo de pieles. El tónico facial es un producto muy ligero, normalmente acuoso, que se aplica sobre la piel después del paso de la limpieza o exfoliante facial.
PRESENTACIÓN: Envase de 500 ml.
Qué es el TÓNICO FACIAL HIDRATANTE AL COLÁGENO MARINO de Gabriella Yun?
Es un tónico refrescante y emoliente que complementa la limpieza de las pieles secas o maduras. Está indicado para todo tipo de pieles. El tónico facial es un producto muy ligero, normalmente acuoso, que se aplica sobre la piel después del paso de la limpieza o exfoliante facial.
¿Cuáles son sus componentes activos y propiedades?
El principal activo es el colágeno. Encargándose de devolver a la piel su firmeza y textura, actúa con un efecto relleno sobre los tejidos de la dermis aportando volumen, elasticidad, nutrición, humectación e hidratación, minimizando líneas de expresión y flacidez en la piel. Ayuda a combatir las arrugas superficiales de la piel; mejora la elasticidad de la piel; hidrata y nutre en profundidad y retrasa el envejecimiento cutáneo. Cocamida con betaina es una mezcla de ácidos grasos del aceite de coco que limpia sin resecar la piel, no tienen irritabilidad y reducen las posibles irritaciones que puedan provocar otros componentes como los sulfatos. Bisabolol, es un extracto vegetal que se obtiene de la flor de la manzanilla y tiene un alto poder calmante, protege la piel de los radicales libres y es antiinflamatorio.
- Aloe Paraffinum Liquidu: El aloe vera es perfecto para realizar una limpieza en profundidad de tu piel, librándote de los malditos puntos negros y dejando la cara con un aspecto increíble.
- Cocanjdo propyl betaine allantoine: Actúa como agente que ayuda a mantener la superficie limpia. También, deja el cabello fácil de peinar, flexible, suave y brillante y/o conferir volumen, ligereza y brillo.
- Butylene glycol: El butilenglicol tiene algunos beneficios para la salud si tiene piel seca en la cara o brotes frecuentes. Pero no funcionará de la misma manera para todas las personas. En general, la mayoría de las personas que tienen la piel seca pueden usar productos con butilenglicol para reducir sus síntomas. Además, una de sus ventajas es cuidar las pieles con acné.
- Silybum marianum fruit extract: Contiene principios activos que aseguran un amplio apoyo para la función del hígado y de la vesícula biliar.
- Bisabolo: Se utiliza principalmente para cuidar las pieles sensibles. Es un material extraído de las plantas vegetales, y es muy utilizado como antiinflamatorio, anti-irritante y para la cicatrización de heridas.
- Tocopherol acetate: Es un tipo de vitamina E y un tocoferol natural, que sirve como antioxidante soluble de grasa. Protege a las células de las dañinas que se crean cuando el cuerpo crea energía. Además, protege el ADN y promueve la salud celular.
- Hydrolized collagen: Fomenta la producción de colágeno propio al tiempo que aporta firmeza a la piel, hidratándote y cuidándote en profundidad para que esta luzca tersa, luminosa y sin arrugas.
- Chamomilla matricaria extract: A menudo se usa en formulaciones para el cuidado de la piel por sus efectos calmantes y antiinflamatorios. También ha demostrado ofrecer la curación de heridas y beneficios naturales de hidratación de la piel para la piel.
- Lactic acid: Es una solución que se inyecta intravenosamente a las personas cuando han sufrido una pérdida de sangre a causa de un traumatismo, cirugía o quemadura.
- Ceteareth-12: Actúa como agente emulsionante promoviendo la formación de mezclas íntimas entre líquidos no miscibles alterando la tensión interfacial (agua y aceite). También, actúa como tensioactivo reduciendo la tensión superficial de los cosméticos y contribuye a la distribución uniforme del producto cuando se utiliza.
- Methyl-ethyl-buthyl-propylparaben y phenoxyethanol: Actúa como antimicrobiano, ayudando a frenar el crecimiento de microorganismos en la piel y se opone al desarrollo de microbios. También actúa como conservador e inhibe el desarrollo de microorganismos en productos cosméticos.
- Imidazolidravl urea: Son conservantes de amplio espectro, usados sobre todo en productos cosméticos, cuya función es evitar la contaminación por bacterias, hongos y levaduras.
¿Para qué sirve?
El tónico es el paso intermedio entre la limpieza y los productos de tratamiento. Además de refrescar, hidratar y restablecer el pH de la piel, cierra los poros y ayuda a equilibrar y prepara la piel para su posterior tratamiento.
¿Quién puede usarlo?
Cualquier persona puede hacer uso del producto. No obstante, se recomienda hacer uso de este producto para cualquier persona que necesite aumentar el PH en su piel o necesiten refrescar su piel.
¿Cómo debe aplicarse?
Una vez que te hayas lavado el rostro, y aplicado exfoliante con la cara totalmente seca, debes distribuir el tónico en un disco de algodón,empleando pequeños toquecitos sobre la piel, alternándose con movimientos circulares para que circule mejor la sangre en esta zona. Otra manera es aplicarlo como una bruma si viniese en formato spray. También puedes aplicar el tónico facial con las manos ejerciendo presión con las palmas, sin frotar, simplemente apoyándote suavemente para que penetre en profundidad.
Formato y Tamaño
Envases de 500 ml.
Ficha técnica
- Tipo de Producto
- Leche
- Tratamiento
- Nutritiva
- Tipo de Piel
- Todo tipo de pieles
- Activos
- Colágeno
- Capacidad
- 500 ml