Normaliza el exceso de secreción de las glándulas sebáceas sin deteriorar el pH natural de la piel. Hidrata y protege.
PRESENTACIÓN: Envase de 30 ml.
¿Qué es el SERUM FACIAL ADN?
Normaliza el exceso de secreción de las glándulas sebáceas sin deteriorar el pH natural de la piel. Hidrata y protege.
¿Cuáles son sus componentes activos y propiedades?
Es un principio activo cuya misión principal es nutrir la capa más profunda de la piel, ayudando a tensar, rellenar y fortalecer la dermis. Cuando tu piel presenta un descolgamiento debido al paso del tiempo y arruguitas, este es tu activo.
¿Para qué sirve?
El serum facial es un producto que se caracteriza por su alta concentración de ingredientes activos, por su rápida absorción y penetración. Su principal función es proteger la piel y dependiendo de su composición puede alcanzar capas más profundas de la piel.
¿Quién puede usarlo?
Cualquier persona puede hacer uso de este producto. No obstante, los expertos recomiendan su uso para pieles que requieran ser hidratadas.
¿Cómo debe aplicarse?
Los pasos para aplicar el Serum Facial ADN:
- Limpia tu piel: Antes de aplicar la crema, es importante que tu piel esté limpia y libre de cualquier impureza o maquillaje. Lava tu rostro con un limpiador facial suave y sécalo con una toalla limpia.
- Toma la cantidad adecuada: Toma una pequeña cantidad de crema en la yema de tus dedos. No necesitas demasiada cantidad, ya que la crema es muy concentrada.
- Distribuye la crema: Aplica la crema en tu cara, cuello y escote, distribuyéndola suavemente con movimientos circulares ascendentes. Presta especial atención a las zonas más expuestas al sol.
- Masajea suavemente: Una vez que hayas aplicado la crema, masajea suavemente con movimientos circulares ascendentes para ayudar a que se absorba en tu piel.
- Espera a que se absorba: Deja que la crema se absorba completamente en tu piel antes de aplicar cualquier otro producto.
- Repite diariamente: Deja que la crema se absorba completamente en tu piel antes de aplicar cualquier otro producto.
Recuerda que el Serum Facial ADN está formulado para proporcionar una acción regeneradora y revitalizante a la piel, gracias a su contenido en ácido desoxirribonucleico (ADN) y ácido hialurónico. Este serum es especialmente útil para pieles que necesitan una acción regeneradora y revitalizante intensiva, y se recomienda su uso diario para obtener los mejores resultados.
Formato y Tamaño
Envases de 30 ml.
Ficha técnica
- Tipo de Producto
- Serum
- Tipo de Piel
- Todo tipo de pieles
- Activos
- ADN
- Capacidad
- 30 ml