Haga clic para más productos.
No products were found.
shopping_cart Carrito (0)
Comparar

Jabon Ganozhi con Ganoderma

Jabón Ganozhi - Jabón con Ganoderma.

Formula especial enriquecida con extracto de Ganoderma y vitamina E, limpia y humedece suavemente su piel conservando sus aceites naturales en un paso. Adecuado para todo tipo de piel. El jabón Ganozhi está especialmente formulado y enriquecido con extracto de Ganoderma y vitamina E. Limpia suavemente la piel conservando sus aceites naturales sin dañar la estructura de la piel. Al ser rico en vitamina E y agentes antioxidantes ayuda a revitalizar la piel. El jabón Ganozhi deja la piel mucho más suave al tacto.

Contiene: Bolsa 1 pastilla x 80g

Lee masShow less
5,54 € (impuestos inc.)
*
Pagos 100% seguros
Referencia:
PC036
Favorito1
A lista de deseos
Añadir para comparar0
Descripción

¿Qué es Jabón Ganozhi con Ganoderma?

Formula especial enriquecida con extracto de Ganoderma y vitamina E, limpia y humedece suavemente su piel conservando sus aceites naturales en un paso. Adecuado para todo tipo de piel. El jabón Ganozhi está especialmente formulado y enriquecido con extracto de Ganoderma y vitamina E. Limpia suavemente la piel conservando sus aceites naturales sin dañar la estructura de la piel. Al ser rico en vitamina E y agentes antioxidantes ayuda a revitalizar la piel. El jabón Ganozhi deja la piel mucho más suave al tacto. No contiene colorantes artificiales ni petroleo. Formato de envasado: 1 pastilla x 80g

¿Cuáles son los beneficios de usar Jabón Ganozhi con Ganoderma?

El jabón Ganozhi está especialmente formulado y enriquecido con extracto de ganoderma y aceite de palma. Limpia suavemente la piel conservando sus aceites naturales sin dañar la estructura de la piel. Además, al contener aceite de palma, que es rico en vitamina E y agentes antioxidantes, ayuda a revitalizar la piel. El jabón Ganozhi deja la piel mucho más suave al tacto. BENEFICIOS: • Limpia la piel delicadamente. • Elimina el exceso de grasa sin dañar la estructura de la piel. • Contiene vitamina E. • Revitaliza la piel. • Trabaja como un antioxidante. • Equilibra el PH. • Adecuado para todo tipo de pieles. • Suficientemente suave para el cuerpo, la cara y las manos. • Provee de nutrientes necesarios para la piel. • Adecuado para el cuerpo, para Bebes, para afeitar, un jabón para la salud.

Formato y tamaño

Contiene: Bolsa 1 pastilla x 80g



Lee masShow less
Detalles del producto
PC036
Comentarios
Sin comentarios
También te puede interesar
También te puede interesar

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse