Es un tratamiento más suave que no tiene efectos secundarios significativos y, como tal, tiene menos probabilidades de irritar la piel.
PRESENTACIÓN: Envase de 15 ML
¿Qué es el VENENO DE SERPIENTE de Gabriella Yun?
Es un tratamiento más suave que no tiene efectos secundarios significativos y, como tal, tiene menos probabilidades de irritar la piel.
¿Cuáles son sus componentes activos y propiedades?
El veneno de la serpiente aporta vitalidad y brillo a la piel, que también luce más luminosa e hidratada. Contribuyen a igualar la tonalidad del rostro, que con el paso de los años se va oscureciendo debido a las marcas e imperfecciones cutáneas.
Las arrugas de expresión son debidas a la mímica facial y se acentúan con los años. Los movimientos faciales provocan la contracción y relajación de los fibroblastos, que están anclados por redes fibrosas de colágeno y elastina. Con el tiempo y la repetición de los movimientos, los fibroblastos dejan de relajarse, por lo que la piel queda contraída y aparecen las arrugas de expresión de forma permanente y la degradación del colágeno.
Los fibroblastos están anclados al tejido conectivo, por tanto su contracción y descontracción se transfiere a ese tejido y provoca una tensión o relajación de la piel.
Ahí es donde actúa nuestro producto VIB ACTIF, un preparado que se asemeja al veneno de las víboras, exento de toxicidad y formado por Oligopéptidos (tri-, cuatri-y pentapéptidos que contiene todos los aminoácidos del veneno de la víbora.
Este producto ha sido testado (no en animales).
Sus componentes son:
- Aqua: Es uno de los principales ingredientes en cosmética. El aqua actúa como disolvente y permite que los ingredientes activos de las formulaciones se transporten a la piel.
- Propylene Glycol: El propilenglicol actúa como humectante a un nivel de baja concentración. Asegura el agua y la lleva a la capa externa de la piel. Por lo tanto, los productos cosméticos que tienen propilenglicol son buenos para la hidratación de la piel y para resolver la sequedad de la piel y la apariencia opaca.
- Sodium gammaaminobutirate: Esto extrae la humedad del aire y permite que los productos para el cuidado de la piel hidrata eficazmente la piel.
- Phenoxyethanol: Funciona como bactericida, y por tanto como conservante. El fenoxietanol es eficaz contra bacterias y levaduras.
- Tripeptide: También conocido como Syn-Coll, ayuda a mejorar el tono y la firmeza de la piel, promoviendo la producción de colágeno y reduciendo arrugas, líneas de expresión y estrías.
- Pentapeptide: Los péptidos pueden ser considerados como el tratamiento menos dañino y sin efectos secundarios. Se utiliza en formulaciones cosméticas junto con los hexapéptidos con el mismo propósito. Mejora el crecimiento de las pestañas; hace que se vean más largas, gruesas y hermosas.
- Imidazolidinyl Urea: Son conservantes de amplio espectro, usados sobre todo en productos cosméticos, cuya función es evitar la contaminación por bacterias, hongos y levaduras.
- Oligoelements: El consumo de oligoelementos es fundamental para llevar una vida saludable y lucir bien. Así también, entre los beneficios de los oligoelementos se encuentra el de fortalecer y revitalizar el cabello.
- Methylchloroisothiazolinone: La metilcloroisotiazolinona (DCL) es un conservante activo contra bacterias, levaduras y hongos. Se utiliza en la fabricación de cosméticos a base de agua y productos de cuidado personal.
- Methyl isothiazolinone: Las isotiazolinonas han llamado la atención porque pueden causar dermatitis de contacto. La metilcloroisotiazolinona es eficaz contra bacterias grampositivas y gramnegativas, levaduras y hongos.
¿Para qué sirve?
El veneno de serpiente se utiliza para la fabricación de cremas antiarrugas. Dicha sustancia contiene “syna-ke”, un polipéptido especialmente efectivo a la hora de regenerar la piel y aportar colágeno.
¿Quién puede usarlo?
Cualquier persona puede hacer uso de esta crema.
No obstante, los expertos recomiendan su uso para eliminar las arrugas de la piel y regenerar la piel.
¿Cómo debe aplicarse?
Su modo de empleo es muy fácil, pues basta con aplicar la crema sobre el rostro, cuello y escote, profundizando en las zonas con arrugas de expresión marcadas, como pueden ser : el entrecejo, contorno de ojos y labios. Aplicar un masaje suave hasta que la piel lo haya absorbido por completo.
Formato y Tamaño
Envases de 15 ml.
Ficha técnica
- Tipo de Producto
- Loción
- Tratamiento
- Anti-Arrugas
- Tipo de Piel
- Todo tipo de pieles
- Activos
- Veneno de serpiente
- Capacidad
- 15 ml