Haga clic para más productos.
No products were found.
shopping_cart Carrito (0)
Comparar

Nutrizhi - Bebida de Soja y Malta con extracto de Ganoderma

Nutrizhi - Bebida de Soja y Malta con estracto de Ganoderma.

DXN NutriZhi es una bebida a base de soja y malta especialmente formulada usando granos de soja de la mas alta calidad, malta y extracto de Ganoderma mycelium. Es rico y cremoso con un sabor natural a soja y un agradable aroma a malta, que lo hace realmente sabroso y delicioso.

Contiene: Caja 20 sobres x 30g

Lee masShow less
29,09 € (impuestos inc.)
*
Pagos 100% seguros
Referencia:
FB044
Favorito1
A lista de deseos
Añadir para comparar0
Descripción

¿Qué es Nutrizhi - Bebida de Soja y Malta con estracto de Ganoderma?

DXN NutriZhi es una bebida a base de soja y malta especialmente formulada usando granos de soja de la mas alta calidad, malta y extracto de Ganoderma mycelium. Es rico y cremoso con un sabor natural a soja y un agradable aroma a malta, que lo hace realmente sabroso y delicioso. Ingrediente: extracto de soja soluble, extracto de malta, preparado de crema, azúcar y extracto de Ganoderma micelium (2%). Contenido: 20 sobres de 30gr. Conservar en lugar fresco y seco. Mezclar el contenido del sobre en 200 ml de agua a 80ºC.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Nutrizhi - Bebida de Soja y Malta con estracto de Ganoderma?

Es una mezcla de soja y bebidas nutritivos malta especialmente formulado con alta calidad de la soja, extractos de malta y Ganoderma micelio. NutriZhi está fortificado con lecitina, Omega 3, Omega 6 y rica en calcio, hierro, vitamina A, C y E. Es rico y cremoso con el sabor de soja natural y gran aroma de malta, por lo que es verdaderamente nutritivo y delicioso. Ahora, disfrutar de NutriZhi con su familia para mejorar la salud y la vitalidad. BENEFICIOS: • Excelente fuente de proteínas, fibra dietética, grasas, hidratos de carbono y diferentes tipos de vitaminas y minerales. • El único vegetal con una proteína completa que contiene cantidades significativas de todo aminoácido esencial que se necesita en el cuerpo humano. • Soja ayuda a bajar la lipoproteína de baja densidad (LDL) o colesterol malo. • Contiene isoflavonas útiles en la prevención del cáncer. • El aceite de soja contiene significativamente mayor cantidad de ácidos grasos omega-6. Ingredientes importantes de DXN NutriZhi Además de soja, DXN NutriZhi contiene otros ingredientes importantes beneficiosos para la salud, incluyendo la lecit ina, omega 3 y omega 6. Omega 3 y Omega 6 Conocido como los ácidos grasos poli insaturados (PUFAs) - son considerados ácidos grasos esenciales necesarios para la salud humana. Ambos juegan un papel crucial en la función cerebral, así como el crecimiento y desarrollo normal.

Formato y tamaño

Contiene: Caja 20 sobres x 30g



Lee masShow less
Detalles del producto
FB044
Comentarios
Sin comentarios
También te puede interesar
También te puede interesar

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse