Haga clic para más productos.
No products were found.
shopping_cart Carrito (0)
Comparar

Lingzhi Cafe Negro con Ganoderma para vending

Lingzhi Café Negro - Café Negro con Ganoderma, formato indicado para máquina vending.

DXN Lingzhi Café Negro no tiene aditivos de azúcar, pero mantiene el sabor audaz y rico aroma del café. Está especialmente diseñado para una sociedad moderna. El Café Negro Lingzhi también le proporciona el satisfactorio sabor del café. Café gourmet orgánico que contiene sólo 0.06% de cafeína de origen de plantación (no descafeinado) con extracto del hongo Ganoderma Lucidum. Disfrutará de una rica bebida al mismo tiempo que recibe los beneficios del Ganoderma que es un producto con más de 200 nutrientes y más de 154 antioxidantes.

Contiene: Megapacks 1 bolsa x 400g

Lee masShow less
76,36 € (impuestos inc.)
*
Pagos 100% seguros
Referencia:
FB077
Favorito1
A lista de deseos
Añadir para comparar0
Descripción

¿Qué es Lingzhi Café Negro con Ganoderma para vending?

DXN Lingzhi Café Negro no tiene aditivos de azúcar, pero mantiene el sabor audaz y rico aroma del café. Está especialmente diseñado para una sociedad moderna. El Café Negro Lingzhi también le proporciona el satisfactorio sabor del café. Café gourmet orgánico que contiene sólo 0.06% de cafeína de origen de plantación (no descafeinado) con extracto del hongo Ganoderma Lucidum. Disfrutará de una rica bebida al mismo tiempo que recibe los beneficios del Ganoderma que es un producto con más de 200 nutrientes y más de 154 antioxidantes. Se puede consumir en taza sirviendose las cucharadas al gusto. Ingredientes: café soluble y extracto de Ganoderma. Formato de envasado: 400g

¿Cuáles son los beneficios de tomar Lingzhi Café Negro con Ganoderma para vending?

DXN Lingzhi Café Negro gourmet orgánico que contiene sólo 0.06% de cafeína de origen de plantación (no descafeinado) con extracto del hongo Ganoderma Lucidum. no tiene aditivos azucarados, pero mantiene el sabor audaz y rico aroma del café. Está especialmente diseñado para una sociedad moderna. Disfrutará de una rica bebida al mismo tiempo que recibe los beneficios del Ganoderma que es un producto con más de 200 nutrientes y más de 154 antioxidantes. El Café Negro Lingzhi también le proporciona el satisfactorio sabor del café. BENEFICIOS: • Café Poderosa bebida alcalina que ayuda a: • Bajar los niveles de colesterol. • Reducir niveles de glucosa. • Tratar ansiedad. • Regulador natural de la presión sanguínea. • Mejorar la circulación sanguínea. • Combatir el insomnio y el asma.

Formato y tamaño

Contiene: Megapacks 1 bolsa x 400g



Lee masShow less
Detalles del producto
FB077
Comentarios
Sin comentarios
También te puede interesar
También te puede interesar

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse