Haga clic para más productos.
No products were found.
shopping_cart Carrito (0)
Comparar

Cocozhi - Chocolate con Ganoderma Mycelium

Cocozhi - Chocolate con Ganoderma (micelio-mycelium).

Preparado soluble. El Cocozhi de DXN se elabora del mejor Cacao con extracto de Ganoderma. Lo presentamos en polvo instantáneo listo para consumir con el autentico sabor a chocolate. Además del excelente aroma de cacao se puede disfrutar de las ventajas ofrecidas por el Ganoderma. Solo tiene que diluirlo en una taza de agua caliente y ya esta listo para disfrutar de una deliciosa bebida que puede ser consumida por toda la familia. Con alto valor nutritivo, proteínas, minerales y vitaminas. Ideal para niños, embarazadas y personas de la tercera edad ya que: Estimula el crecimiento de los tejidos y músculos del cuerpo. Refuerza las defensas, provee de energía, elimina radicales libres. Combate alergias de todo tipo, es anticaries y antioxidante.

Contiene: Bolsa 20 sticks x 32g

Lee masShow less
27,55 € (impuestos inc.)
*
Pagos 100% seguros
Referencia:
FB124
Favorito1
A lista de deseos
Añadir para comparar0
Descripción

¿Qué es Cocozhi - Chocolate con Ganoderma Mycelium?

Preparado soluble. El Cocozhi de DXN se elabora del mejor Cacao con extracto de Ganoderma. Lo presentamos en polvo instantáneo listo para consumir con el autentico sabor a chocolate. Además del excelente aroma de cacao se puede disfrutar de las ventajas ofrecidas por el Ganoderma. Solo tiene que diluirlo en una taza de agua caliente y ya esta listo para disfrutar de una deliciosa bebida que puede ser consumida por toda la familia. Con alto valor nutritivo, proteínas, minerales y vitaminas. Ideal para niños, embarazadas y personas de la tercera edad ya que: Estimula el crecimiento de los tejidos y músculos del cuerpo. Refuerza las defensas, provee de energía, elimina radicales libres. Combate alergias de todo tipo, es anticaries y antioxidante. Ingrediente: Preparado de crema, azúcar de caña, leche desnatada en polvo, extracto de malta, cacao, extracto de Ganoderma y vainilla. Contenido: 20 sobres de 32gr. Conservar en lugar fresco y seco. Mezclar el contenido del sobre en 200 ml. de agua caliente.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Cocozhi - Chocolate con Ganoderma Mycelium?

El Cocozhi® es formulado del más fino cacao con extracto de Ganoderma. Presentado en forma de polvo listo para beber y con sabor a chocolate. Simplemente vierte el contenido en una taza de agua y revuelve para disfrutar de una bebida vitalizante, apta para toda la familia. BENEFICIOS: • Estimula el crecimiento de los tejidos y músculos del cuerpo. • Refuerza las defensas. • Provee de energía. • Elimina radicales libres. • Combate alergias de todo tipo • Es anticaries y antioxidante. • Controla el nivel del colesterol. • Ayuda en la producción de hormonas, hemoglobina, enzimas, anticuerpos y ayuda a la oxigenación cerebral. • Ayuda a combatir el estrés, fatiga mental, • Insomnio • Estimula la memoria y la concentración

Formato y tamaño

Contiene: Bolsa 20 sticks x 32g



Lee masShow less
Detalles del producto
FB124
Comentarios
Sin comentarios
También te puede interesar
También te puede interesar

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse