Haga clic para más productos.
No products were found.
shopping_cart Carrito (0)
Comparar

Zhi Mint Plus - Caramelos de menta con Ganoderma

Zhi Mint Plus - Caramelos de menta con Ganoderma.

¿Irritación de garganta? ¿mal aliento? DXN le ofrece el innovador Zhi Mint Plus, una fórmula con extracto de Ganodema y el valorado aceite de menta. Con uno en su boca sentirá un frescor y suavidad en su garganta instantaneamente. No solamente detendrá la tos, disolverá la flema y le traerá un alivio refrescante a la garganta.

Contiene: Caja 12 sticks x 25g

Lee masShow less
38,18 € (impuestos inc.)
*
Pagos 100% seguros
Referencia:
FB143
Favorito1
A lista de deseos
Añadir para comparar0
Descripción

¿Qué es Zhi Mint Plus - Caramelos de menta con Ganoderma?

¿Irritación de garganta? ¿mal aliento? DXN le ofrece el innovador Zhi Mint Plus, una fórmula con extracto de Ganodema y el valorado aceite de menta. Con uno en su boca sentirá un frescor y suavidad en su garganta instantaneamente. No solamente detendrá la tos, disolverá la flema y le traerá un alivio refrescante a la garganta. Ingredientes: maltitol, extracto de Ganoderma, aceite de menta, antiaglomerante E572. Contenido: 12 bolsas x 25g

¿Cuáles son los beneficios de tomar Zhi Mint Plus - Caramelos de menta con Ganoderma?

¿Irritación de garganta? ¿mal aliento? DXN le ofrece el innovador Zhi Mint Plus, una fórmula con extracto de Ganodema y el valorado aceite de menta. Con uno en su boca sentirá un frescor y suavidad en su garganta instantáneamente. No solamente detendrá la tos, disolverá la flema y le traerá un alivio refrescante a la garganta. BENEFICIOS: • En caso de Tos, Amigdalitis, Faringitis, Laringitis o Ronquera. • Elimina la placa. • Beneficioso en casos de ulceras. • Mejore su stress con una sola pastillita y disfrute de la frescura que alivia y calma la mente.

Formato y tamaño

Contiene: Caja 12 sticks x 25g



Lee masShow less
Detalles del producto
FB143
Comentarios
Sin comentarios
También te puede interesar
También te puede interesar

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse