Haga clic para más productos.
No products were found.
shopping_cart Carrito (0)
Comparar

Zhi Mocha - Cafe Capuchino con Ganoderma en kilo

Zhi Mocha - Café Capuchino con Ganoderma, en un paquete más grande de 1 kg.

¿Es usted un amante del café y también ama el sabor del chocolate? !Entonces el Zhi Mocha es para usted¡ Esta mezclado con café instantaneo en polvo hecho de selectos granos de café, extracto de Ganoderma y polvo de cacao. Con la popularidad del café helado en los últimos tiempos, puede probar agregando unos cubos de hielo a una taza de Zhi Mocha. Es definitivamente una buena elección para refrescarse en los días de verano. Tanto en días frios como cálidos, Zhi Mocha es un preparado de crema, dulce y que deja un sabor único ligeramente amargo en el paladar. Si esta buscando un sabor adicional, agréguele unas gotas de crema o un toque de canela. ¡Delicioso!.

Contiene: Megapacks 1 bolsa x 1kg

Lee masShow less
52,36 € (impuestos inc.)
*
Pagos 100% seguros
Referencia:
FB079
Favorito0
A lista de deseos
Añadir para comparar0
Descripción

¿Qué es Zhi Mocha - Café Capuchino con Ganoderma en kilo?

¿Es usted un amante del café y también ama el sabor del chocolate? !Entonces el Zhi Mocha es para usted¡ Esta mezclado con café instantaneo en polvo hecho de selectos granos de café, extracto de Ganoderma y polvo de cacao. Con la popularidad del café helado en los últimos tiempos, puede probar agregando unos cubos de hielo a una taza de Zhi Mocha. Es definitivamente una buena elección para refrescarse en los días de verano. Tanto en días frios como cálidos, Zhi Mocha es un preparado de crema, dulce y que deja un sabor único ligeramente amargo en el paladar. Si esta buscando un sabor adicional, agréguele unas gotas de crema o un toque de canela. ¡Delicioso!. Se puede consumir en taza sirviendose las cucharadas al gusto. Formato de envasado: 1 kg

¿Cuáles son los beneficios de tomar Zhi Mocha - Café Capuchino con Ganoderma en kilo?

¿Es usted un amante del café y también ama el sabor del chocolate? ¡Entonces el DXN Zhi Mocha es para usted! Esta mezclado con café instantáneo en polvo hecho de selectos granos de café, extracto de Ganoderma y polvo de cacao. Con la popularidad del café helado en los últimos tiempos, puede probar agregando unos cubos de hielo a una taza de Zhi Mocha. Es definitivamente una buena elección para refrescarse en los días de verano. Tanto en días fríos como cálidos, Zhi Mocha es un preparado de crema, dulce y que deja un sabor único ligeramente amargo en el paladar. Si está buscando un sabor adicional, agréguele unas gotas de crema o un toque de canela. ¡Delicioso! BENEFICIOS: • Ayuda a reducir el colesterol. • Previene problemas del corazón. • Regula el sistema nervioso, mejorando las funciones del cerebro.

Formato y tamaño

Contiene: Megapacks 1 bolsa x 1kg



Lee masShow less
Detalles del producto
FB079
Comentarios
Sin comentarios
También te puede interesar
También te puede interesar

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse