Haga clic para más productos.
No products were found.
shopping_cart Carrito (0)
Comparar

White Coffee Zhino - Cafe Capuchino con Ganoderma

White Coffee Zhino - Café Capuchino con Ganoderma.

Descripción Para satisfacer las ansias de los amantes del cappuccino, DXN nos presenta un nuevo producto que puede ser preparado de forma sencilla y rápida. Solamente tendrá que agregar el sobre de White Coffee Zhino en una taza de agua caliente, mezclarlo y disfrutar con tu familia en casa o con amigos en la oficina sin tener que esperar en la cafetería. Está coronado con una fina capa de espuma cremosa y diseñado con extracto Ganoderma. Lo mejor de tomarse una taza de DXN White Coffee Zhino es sentir en su boca ese sabor espeso y cremoso, pero a su vez ligero y liviano. El agradable aroma de este cappuccino instantaneo indirectamente evoca la sensación de disfrutar después de que lo tomas.

Contiene: Bolsa 12 sobres x 28g

Lee masShow less
19,45 € (impuestos inc.)
*
Pagos 100% seguros
Referencia:
FB098
Favorito2
A lista de deseos
Añadir para comparar0
Descripción

¿Qué es White Coffee Zhino - Café Capuchino con Ganoderma?

Descripción Para satisfacer las ansias de los amantes del cappuccino, DXN nos presenta un nuevo producto que puede ser preparado de forma sencilla y rápida. Solamente tendrá que agregar el sobre de White Coffee Zhino en una taza de agua caliente, mezclarlo y disfrutar con tu familia en casa o con amigos en la oficina sin tener que esperar en la cafetería. Está coronado con una fina capa de espuma cremosa y diseñado con extracto Ganoderma. Lo mejor de tomarse una taza de DXN White Coffee Zhino es sentir en su boca ese sabor espeso y cremoso, pero a su vez ligero y liviano. El agradable aroma de este cappuccino instantaneo indirectamente evoca la sensación de disfrutar después de que lo tomas. No pierda la oportunidad de probarlo y descubrir el delicioso sabor que le traerá a la mente el cappuccino original de Italia. Ingredientes: Preparado de crema, azúcar, café soluble (12%), extracto de Ganoderma (2%). Contiene proteína láctea. Contenido: 12 sobres x 28g Mezclar el contenido del sobre en 150 ml de agua a 80ºC.

¿Cuáles son los beneficios de tomar White Coffee Zhino - Café Capuchino con Ganoderma?

Para satisfacer las ansias de los amantes del cappuccino, DXN nos presenta un nuevo producto que puede ser preparado de forma sencilla y rápida. Solamente tendrá que agregar el sobre de White Coffee Zhino en una taza de agua caliente, mezclarlo y disfrutar con tu familia en casa o con amigos en la oficina sin tener que esperar en la cafetería. Está coronado con una fina capa de espuma cremosa, (crema no láctea) y diseñado con extracto Ganoderma. Lo mejor de tomarse una taza de DXN White Coffee Zhino es sentir en su boca ese sabor espeso y cremoso, pero a su vez ligero y liviano. El agradable aroma de este cappuccino instantáneo indirectamente evoca la sensación de disfrutar después de que lo tomas. No pierda la oportunidad de probarlo y descubrir el delicioso sabor que le traerá a la mente el cappuccino original de Italia. BENEFICIOS: • Desintoxicación profunda • Fortalece el sistema inmunológico. • Libera las células dañinas de antioxidantes. • Reduce la fatiga y aumenta la energía corporal. • Equilibra el nivel de azúcar en la sangre. • Baja la presión arterial y los niveles de colesterol. • Aumenta el metabolismo y la fisiología del cuerpo. • Mejora la regeneración y la oxigenación de la sangre. Ayudar a su cuerpo a contrarrestar a los agentes externos y promueve el equilibrio.

Formato y tamaño

Contiene: Bolsa 12 sobres x 28g



Lee masShow less
Detalles del producto
FB098
Comentarios
Sin comentarios
También te puede interesar
También te puede interesar

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse