Haga clic para más productos.
No products were found.
shopping_cart Carrito (0)
Comparar

GL en Polvo - Ganoderma Mycelium en polvo

GL en Polvo - Ganoderma (micelio-mycelium) en polvo.

GL Polvo puede resultar en una rápida absorción en el organismo y acelerar el proceso de recuperación. Podemos mezclarlo con agua, sopa o nuestro zumo favorito. GL ayuda a mejorar la salud general del organismo y desintoxicar nuestro cuerpo.

Contiene: Bote 30g

Lee masShow less
23,36 € (impuestos inc.)
*
Pagos 100% seguros
Referencia:
HF008
Favorito0
A lista de deseos
Añadir para comparar0
Descripción

¿Qué es GL en Polvo - Ganoderma Mycelium en polvo?

GL Polvo puede resultar en una rápida absorción en el organismo y acelerar el proceso de recuperación. Podemos mezclarlo con agua, sopa o nuestro zumo favorito. GL ayuda a mejorar la salud general del organismo y desintoxicar nuestro cuerpo. Ingredientes: Hongo: Micelio-Mycelium de Ganoderma Lucidum (100%). Formato de envasado: 30g Conservar en un lugar fresco y seco.

¿Cuáles son los beneficios de tomar GL en Polvo - Ganoderma Mycelium en polvo?

Cosechado de micelios de Ganoderma lucidum de 15 días. • Producido en una instalación con certificación de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF). • Al igual que en el RG, Ganocelium® también está disponible tanto en cápsulas como en polvo. BENEFICIOS: 100% micelio del hongo Ganoderma. Los principales nutrientes son polisacáridos, germanio orgánico, enzimas beneficiosas para el estómago, gran variedad de vitaminas y minerales. Tiene grandes beneficios para la salud como: • Es un tónico para el cerebro. • Regenera las funciones cerebrales. • Reduce los niveles de azúcar en la sangre y promueve la función pancreática. • Provee oxígeno al organismo. • Fortalece el sistema inmunológico.

Formato y tamaño

Contiene: Bote 30g



Lee masShow less
Detalles del producto
HF008
Comentarios
Sin comentarios
También te puede interesar
También te puede interesar

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse