Haga clic para más productos.
No products were found.
shopping_cart Carrito (0)
Comparar

Cordyceps Sinensis en 60 cápsulas

Cordyceps Cápsulas 60s - Cordyceps Sinensis en 60 cápsulas.

Cordyceps sinensis es un hongo que se a utilizado durante más de 1000 años en el Tibet y China. Ahora la tecnología moderna nos ha permitido aprovechar los increíbles beneficios para la salud del Cordyceps tanto en cápsulas como en polvo. Nuestro polvo está hecho del cuerpo fructifero puro y micelio-mycelium, que que se han cultivado bajo rigurosos controles de calidad y pruebas. El polvo DXN Cordyceps es la mejor manera de consumir Cordyceos con facilidad y convenencia. Cordyceps ayuda a promover el funcionamiento saludable del tracto respiratorio superior, promueve sus defensas inmunológicas naturales y mantiene su metabolismo. Deje que la energía de la vida fluya!

Contiene: Bote 60 cápsulas x 450mg

Lee masShow less
59,73 € (impuestos inc.)
*
Pagos 100% seguros
Referencia:
HF024
Favorito1
A lista de deseos
Añadir para comparar0
Descripción

¿Qué es Cordyceps Sinensis en 60 cápsulas?

Cordyceps sinensis es un hongo que se a utilizado durante más de 1000 años en el Tibet y China. Ahora la tecnología moderna nos ha permitido aprovechar los increíbles beneficios para la salud del Cordyceps tanto en cápsulas como en polvo. Nuestro polvo está hecho del cuerpo fructifero puro y micelio-mycelium, que que se han cultivado bajo rigurosos controles de calidad y pruebas. El polvo DXN Cordyceps es la mejor manera de consumir Cordyceos con facilidad y convenencia. Cordyceps ayuda a promover el funcionamiento saludable del tracto respiratorio superior, promueve sus defensas inmunológicas naturales y mantiene su metabolismo. ¡Deje que la energía de la vida fluya! Cordyceps en polvo. Complemento alimenticio. No debe utilizarse como sustituto de una dieta sana y equilibrada. Ingredientes: Hongo cordyceps sinensis. Ingerir antes del desayuno o con el estómago vacío antes de ir a la cama. Conservar en un lugar fresco y seco. Formato de envasado: Cápsulas 60 uds. 450 mg.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Cordyceps Sinensis en 60 cápsulas?

Formulado de un precioso hongo conocido como Cordyceps sinensis. • Se encuentra de forma natural en las tierras altas de China, Tibet y Nepal. • Cultivado bajo los más estrictos controles de calidad y analizados en la Granja y Fábrica de DXN, que controla la producción desde su cultivo hasta el producto final. • Adecuado para todas las edades. • Disponible en polvo y cápsulas para su fácil consumo. Ayuda a promover el funcionamiento saludable del tracto respiratorio superior, promueve sus defensas inmunológicas naturales y mantiene su metabolismo. ¡Deje que la energía de la vida fluya! BENEFICIOS: • Tiene propiedades beneficiosas para el aparato respiratorio superior. • Aumenta los niveles de energía, reduce la fatiga y rendimiento físico. • Protege y mejora frente a daño pulmonar, acelera el proceso de curación, incluso en problemas respiratorios graves (pulmones muy dañados, cáncer de pulmón). • Aumenta la potencia muscular, acorta el tiempo de recuperación muscular y favorece la eliminación de ácido láctico. • El Cordyceps ayuda a mejorar la función sexual a través del mejoramiento de la liberación de testosterona en el plasma. • Promueve sus defensas inmunológicas naturales y mantiene su metabolismo. • Ayuda en problemas graves de riñón (personas que estén en proceso de hemodiálisis, que tengan sólo un riñón).

Formato y tamaño

Contiene: Bote 60 cápsulas x 450mg



Lee masShow less
Detalles del producto
HF024
Comentarios
Sin comentarios
También te puede interesar
También te puede interesar

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse