Haga clic para más productos.
No products were found.
shopping_cart Carrito (0)
Comparar

Espirulina en 500 Tabletas

Espirulina Tabletas 500's - Espirulina en 500 Tabletas.

La spirulina ha sido utilizada durante siglos, ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos. DXN es la primera compañía en Malasia en producir la espirulina desde el proceso de cultivo hasta el producto terminado. Es cultivada naturalmente seleccionando las mejores especies, en un tanque limpio sin aplicar pesticidas o herbicidas. Está disponible en comprimidos para satisfacer sus necesidades.

Contiene: Bote 500 tabletas x 250mg

Lee masShow less
79,00 € (impuestos inc.)
*
Pagos 100% seguros
Referencia:
HF038
Favorito2
A lista de deseos
Añadir para comparar0
Descripción

¿Qué es Espirulina en 500 Tabletas?

La spirulina ha sido utilizada durante siglos, ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos. DXN es la primera compañía en Malasia en producir la espirulina desde el proceso de cultivo hasta el producto terminado. Es cultivada naturalmente seleccionando las mejores especies, en un tanque limpio sin aplicar pesticidas o herbicidas. Está disponible en comprimidos para satisfacer sus necesidades. Formato de envasado: 120/500 tabletas x 250mg o en Polvo.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Espirulina en 500 Tabletas?

La espirulina es un tipo de alga verdeazulada o cianobacteria. DXN es la primera empresa en Malasia que produce espirulina desde su cultivo hasta el producto acabado. Solo se cultivan las mejores especies seleccionadas. Cultivada de forma natural en un estanque limpio. No expuesta a pesticidas ni herbicidas. Apto para niños, adultos y personas mayores. Disponible en comprimidos, cápsulas y polvo para adaptarse a sus necesidades. BENEFICIOS: • En estados de anemia, incrementa la hemoglobina, mejora la calidad de la sangre y aumenta la producción de glóbulos rojos, gracias a su elevada riqueza en hierro, su gran concentración en clorofila y su contenido en ficocianina, un pigmento azul que ayuda a inducir la producción de células madre en la medula ósea • Desarrolla una mayor protección frente a virus y microbios y mejora el estado inmunológico. • Se le atribuyen propiedades beneficiosas para mejorar la visión en casos de degeneración macular o ceguera nocturna. • Por su elevado contenido en proteínas, vitaminas del grupo B y minerales como el zinc, las células del cabello se nutren y estabilizan, lo que le da un aspecto más fuerte y brillante. Los ácidos grasos esenciales ayudan a mejorar la circulación y a evitar su caída. Lo mismo sucede con las uñas y la piel • Elimina metales pesados, sobre todo arsénico, cada vez más presente en nuestras aguas. • Facilita a los deportistas la recuperación tras un intenso esfuerzo físico. Además, su elevado contenido en calcio y magnesio ayuda a mitigar posibles calambres. • Inhibe la proliferación de la cándida.

Formato y tamaño

Contiene: Bote 500 tabletas x 250mg



Lee masShow less
Detalles del producto
HF038
Comentarios
Sin comentarios
También te puede interesar
También te puede interesar

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse