Haga clic para más productos.
No products were found.
shopping_cart Carrito (0)
Comparar

Mezcla de hongo Reishi RG y Mycelium GL en polvo 22g

Hongo Reishi en Polvo 22g - Mezcla de hongo Reishi RG y Micelio-Mycelium GL.

Reishi Mushroom Polvo es la combinación de la esencia de RG y GL en polvo. Esta combinación, da como resultado una rápida absorción en el organismo.

Contiene: Bote 22g

Lee masShow less
24,64 € (impuestos inc.)
*
Pagos 100% seguros
Referencia:
HF040
Favorito0
A lista de deseos
Añadir para comparar0
Descripción

¿Qué es Mezcla de hongo Reishi RG y Mycelium GL en polvo 22g?

Reishi Mushroom Polvo es la combinación de la esencia de RG y GL en polvo. Esta combinación, da como resultado una rápida absorción en el organismo. Ingredientes: Hongo Ganoderma Lucidum (Micelio-Mycelium 60%) y RG (Reishi Gano 40%). Complemento alimenticio. No debe utilizarse como sustituto de una dieta sana y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada (1 medida, 3 g). Uso recomendado: disolver la cantidad de 1 medida de producto (incluida en el envase) en 200 ml de agua y tomar antes del desayuno o con el estómago vacío antes de ir a la cama. para una mejor absorción. Formato de envase: 22 g y 70 g. Conservar en un lugar fresco y seco.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Mezcla de hongo Reishi RG y Mycelium GL en polvo 22g?

El Reishi Gano (RG) contiene Ganoderma lucidum. El RG es 100% polvo triturado de esporas y extracto de la fruta del cuerpo adulto del hongo Ganoderma Lucidum Cultivado en una explotación agrícola con certificación ecológica. Cosechado de hongo reishi rojo de 90 días. Reishi Gano contiene más de 200 elementos activos. Polisacáridos. Germanio Orgánico. Esencia de Ganoderma. Proteína. Fibra. BENEFICIOS: Previene y apoya en: • Tu estado general de salud al contener fitonutrientes adecuados para promover la desintoxicación del organismo. • Mejora y promueve la circulación sanguínea, incluso a nivel cerebral, lo que resulta de ayuda en casos de enfermedades cognitivas. • Eliminar el exceso de colesterol y grasas. • Apoyar el buen funcionamiento del sistema digestivo. • Fortalecer las funciones del hígado y el riñón. • Regula el metabolismo y el sistema digestivo. • Combate la fatiga, aumenta el estado de alerta y ayuda a dormir y a descansar mejor.

Formato y tamaño

Contiene: Bote 22g



Lee masShow less
Detalles del producto
HF040
Comentarios
Sin comentarios
También te puede interesar
También te puede interesar

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse