Haga clic para más productos.
No products were found.
shopping_cart Carrito (0)
Comparar

Infusion Spica - Infusion de varias plantas y Ganoderma

Infusión Spica - Infusión de varias plantas y Ganoderma.

DXN ha desarrollado el Spica Té el cual es rico en ingredientes naturales como Ganoderma Lucidum, Radix glycyrrhizae entre otros. Esto ha creado un te aromático delicioso con un sabor a picante que permanece desde el primer hasta el último sorbo. Spica Té es suave e ideal para todas las edades. No contiene teína, colorantes ni conservantes.

Contiene: Bolsa 20 sobres x 5g

Lee masShow less
17,36 € (impuestos inc.)
*
Pagos 100% seguros
Referencia:
FB121
Favorito0
A lista de deseos
Añadir para comparar0
Descripción

¿Qué es Infusión Spica - Infusión de varias plantas y Ganoderma?

DXN ha desarrollado el Spica Té el cual es rico en ingredientes naturales como Ganoderma Lucidum, Radix glycyrrhizae entre otros. Esto ha creado un te aromático delicioso con un sabor a picante que permanece desde el primer hasta el último sorbo. Spica Té es suave e ideal para todas las edades. No contiene teína, colorantes ni conservantes. Ingredientes por bolsita: Spica prunella (2.0 g), cáscara de mandarina (1.5 g), hojas de menta (0.5 g), raíz de regaliz (0.5 g), Ganoderma Lucidum (0.5 g). Contenido: 20 bolsitas de 5 gramos. Conservar en un lugar fresco y seco. Verter 250 ml agua caliente encima y dejar reposar 3-5 minutos.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Infusión Spica - Infusión de varias plantas y Ganoderma?

DXN ha desarrollado el Spica Tea el cual es rico en ingredientes naturales como Ganoderma lucidum, Radix glycyrrhizae entre otros. Esto ha creado un té aromático delicioso con un sabor a picante que permanece desde el primer hasta el último sorbo. Spica Tea es suave e ideal para todas las edades. Suave y ligero, el Té de Spica no contiene cafeína, ni conservadores, ni colorantes, ni saborizantes artificiales, por lo tanto, es una bebida ideal para personas de todas las edades. Basado en una fórmula china, el té de spica es especialmente mezclado con hierbas naturales chinas: Ganoderma Lucidum, Spica prunellae, Pericarpium citri reticulatae, Herba menthae, Radix glycyrrhizae. BENEFICIOS: Ayuda para: • Rebajar el calor del hígado. • Despejar el hígado, sacar las toxinas y la grasa en exceso. • Ayuda en caso de vértigos, dolor de cabeza y fiebre debido al viento-calor, calma y reduce el entusiasmo, nerviosismo y la irritación. • Elimina la flema, problemas de vías respiratorias (gripes, alergias, asma etc). • Problemas de estómago: diarreas, acidez y del hígado. • Útil como antibiótico natural. • Elimina gérmenes. • Es antiespasmódico. • Baja la fiebre. • Puede aplicarse en heridas externas. Cada bolsita se puede utilizar hasta cuatro veces.

Formato y tamaño

Contiene: Bolsa 20 sobres x 5g



Lee masShow less
Detalles del producto
FB121
Comentarios
Sin comentarios
También te puede interesar
También te puede interesar

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse